Tecnología sin zanja. NO DIG

Muchos de nuestros clientes necesitan sustituir antiguas conducciones hidráulicas por tuberías más modernas y de materiales menos pesado y más resistentes. Nosotros mejoramos la capacidad hidráulica de las vías con el uso de la tecnología No-DIG.

La tecnología sin zanja se introdujo en nuestro país a finales de los 90. Su utilización ha sido vital para el crecimiento de las ciudades de cualquier lugar del mundo. Es una tecnología que abarca todos los servicios: saneamientos, distribución de agua por tuberías, electricidad y telecomunicaciones, etc. Actualmente, está considerada por la ONU como una tecnología racional y sostenible. En CARMOCON, S.A. somos especialistas en aplicarla.

Usos de las tecnologías sin zanja en aplicaciones urbanas

Ejecutamos proyectos de obra urbana utilizando tecnología sin zanja. Este tipo de tecnología No-DIG permite realizar cualquier obra en redes de suministros, sustituyendo las antiguas tuberías de acero instaladas en la ciudad hace años, y que, en la actualidad, pueden presentar defectos causados por el simple paso del tiempo.

Dentro del amplio abanico de sistemas, tenemos experiencia en los siguientes:

Si te interesa, no dudes en contactar con nosotros