Nuevas conducciones de saneamiento-pluviales y renovación de existentes

Las conducciones de saneamiento-pluviales se encargan de conducir las aguas, tanto residuales como pluviales, hacia su tratamiento correspondiente. Estos sistemas son un bien imprescindible en los núcleos de población urbanos, ya que este tipo de aguas deben ser tratadas para la salubridad y bienestar de los habitantes.

Para ello, CARMOCON, S.A. es especialista en la realización de obras de saneamiento de este tipo, con el fin de asegurar la calidad de vida en los núcleos urbanos. Los trabajos más comunes llevados a cabo dentro de este ámbito, son la instalación de colectores de aguas residuales o el montaje y automatización de bombeo de aguas residuales, entre otros.

Además, también somos expertos en la instalación de equipos accesorios que puedan ser necesarios, como rejas de desbaste, cucharas bivalvas o sistemas de ventilación. Todos ellos están orientados a conseguir la máxima calidad en las conducciones de saneamiento.

Renovación de conducciones de saneamiento

Por las mismas razones que dan importancia a la instalación de conducciones de saneamiento pluvial y residual, es también necesaria la renovación de las mismas. Este tipo de trabajos deben llevarse a cabo cuando, con el paso del tiempo, se aprecia un deterioro en las redes que impide su correcto funcionamiento.

Leer más

En este sentido, nuestro equipo está completamente comprometido con la mejora y renovación de este tipo de sistemas, contando con los medios necesarios y una extendida experiencia para la renovación de conducciones de saneamiento.

Así, la modernización de estos sistemas ya existentes, mediante la sustitución de elementos y materiales, garantizan una mejor gestión de las aguas. De este modo, el aumento de la calidad de vida y el ahorro se verán aumentados gracias a estas actuaciones.

Relación de conducciones de saneamiento más importantes:
Acondicionamiento y mejora del aliviadero de c/ Calígula, mejora del drenaje en c/ Numa, Calígula y Fuentequintillo, acondicionamiento obra llegada
Read more.
Proyecto de nuevo colector aliviadero de Montequinto, entre canal de Bajo Guadalquivir y río Guadaíra, en Dos Hermanas y Sevilla
Read more.
Sustitución de las redes de abastecimiento y saneamiento de la Avenida Pelay Correa. Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
Read more.
Si te interesa, no dudes en contactar con nosotros
Contacta con nosotros