La empresa

CARMOCON, S.A. es una empresa de construcción, en la que desarrollamos diferentes proyectos en el sector de la construcción desde el año 1984. Nos especializamos en trabajos de Obra Civil, Obra Hidráulica (ingeniería del agua), Obra de Edificación, viviendas de obra nueva y todo tipo de Servicios relacionados con el campo de la construcción.

Son varias las características que aportamos al desarrollo de nuevos proyectos. Nuestro sello de distinción es el hecho de ser una empresa que apuesta decididamente por una construcción de calidad sostenible. También somos reconocidos por la excelencia profesional que aportan nuestros profesionales en cualquier encargo.

Dilatada experiencia como empresa de construcción

Mantenemos un compromiso y una relación de confianza total con nuestros clientes. Nuestra apuesta por el desarrollo ético y sostenible forma parte de nuestra propia filosofía.

En la actualidad, CARMOCON, S.A. es un referente como empresa de construcción. Esto es motivado por nuestra experiencia y profesionalidad, unidas al uso de una metodología única.

Desarrollamos y ejecutamos cualquier proyecto relacionado con la construcción. Para ello, contamos con un equipo de profesionales liderados por técnicos, capacitados para crear desde cero todo proyecto, obra o promoción.

Leer más

Para conseguir nuestros resultados, nos vemos inmersos en una constante innovación tecnológica, lo que nos da la oportunidad de ofrecer soluciones convincentes a nuestros clientes. En todas nuestras obras utilizamos tecnología de última generación y de calidad comprobada. Así, contribuimos a una mayor seguridad en el mercado de la construcción.

Hacemos gala de características como seriedad y confianza. Para nosotros, es una obligación cumplir con aquellos plazos de entrega acordados por contrato. Nuestra gestión conlleva la Responsabilidad Social Corporativa, la transparencia y el rigor que requiere toda obra, ya sea de capital público o privado.

De esta forma, actuamos con una capacidad rápida de respuesta ante cualquier problema, cumpliendo con rigurosidad y puntualidad los plazos firmados.

En CARMOCON, S.A. le ofrecemos un servicio de asesoramiento y de consulta personalizada sin compromiso.