Valores
Nuestra misión no es otra que la de convertirnos en un referente en la prestación de servicios integrales en el sector de la construcción. Somos un grupo con objetivos claros: Contribuir al desarrollo de la sociedad actual desde un punto de vista innovador, económico y sostenible, apostando siempre por una mejora de la calidad de vida a través de nuestras acciones.
Compromiso y fidelidad
Desde CARMOCON, S.A. contamos con total capacidad para afrontar todas las exigencias que puedan surgir en cualquier proyecto de construcción, así como en las distintas fases en las que se divide una obra. Los valores de compromiso y formalidad forman parte de nuestro buen hacer, y estarán siempre presentes en nuestros trabajos.
Honestidad y confianza
Somos profesionales expertos. Sabemos lo que hacemos, y lo hacemos bien. Para nosotros es primordial mantener una relación de confianza y honestidad con el cliente. De este modo, ponemos sobre la mesa cualquier obstáculo surgido, para poder así aportar las mejores soluciones. Damos siempre lo mejor, y es por ello que nos hemos rodeado del mejor equipo humano posible, así como de la mejor tecnología, maquinaria y herramientas para la construcción.
Transparencia y profesionalidad
Nuestro compromiso con la transparencia es total y absoluto. El cliente estará informado de todas las partes del proceso en todo momento, creándose así una relación de necesaria confianza. Si por algo nos sentimos orgullosos, es por ser una empresa de enorme profesionalidad dotada de gran calidad humana. Es igual de importante para nosotros que se mantenga una relación estrecha y cercana entre nuestros profesionales, que entre nosotros mismos y nuestros clientes.
Vocación servicial al cliente
Somos una empresa con clara vocación servicial. Nuestro capital humano, atesorado en cada obra y servicio que prestamos, nos permite lograr aquellos objetivos planteados en cada trabajo. Del mismo modo, ocurre con el servicio que damos a nuestros clientes, eje central de nuestra existencia. Sabemos que el tiempo es algo muy importante para cualquier cliente, y es por ello por lo que nos ajustamos a fechas reales. Encontramos siempre un equilibrio entre aquellas demandadas por la parte contratante, pero asequibles y reales para nuestra empresa.
Durante nuestra trayectoria, hemos mantenido viva la presencia de todos estos valores como reglas fundamentales de nuestro comportamiento profesional. Así, logramos sobrevivir durante más de 34 años en un mercado complicado y competitivo, como es el mercado de la construcción