Obras de edificación

Somos especialistas en realizar proyectos de edificación de distinta índole y tamaño. Nos encargamos de proyectos como pueden ser edificaciones residenciales (urbanizaciones, edificación de viviendas en horizontal y en vertical, etc.), edificios industriales (naves, oficinas, etc.) o edificaciones institucionales (centros educativos, deportivos, etc.), independientemente si la inversión viene dada por un cliente público o privado.

Disponemos de una gran experiencia en diseñar y ejecutar este tipo de obras, situándonos entre las empresas de construcción con más recursos. De esta forma, ofrecemos las mejores soluciones a nuestros clientes, además de garantizar el total de los estándares de calidad en la ejecución de nuestros proyectos. Cumplimos estrictamente con los plazos acordados.

Presentes en todas las fases de la edificación

Aunque nuestro espíritu es, principalmente, el de una empresa de construcción, contamos con una gran versatilidad. Esto nos permite ejecutar las distintas fases de la edificación que presente cualquier proyecto.

Leer más

Realizamos un control de costes exhaustivo, manteniendo aquel presupuesto acordado en la fase de diseño y planificación dada en un inicio. Nuestra actuación está medida bajo una serie de protocolos que nos permiten terminar todo proyecto de edificación según lo planificado en un inicio.

No nos importa la complejidad que tenga cada proyecto de edificación, ya que nuestra actitud se mantendrá firme, estando plenamente convencidos de realizaremos un buen trabajo.

Proyectos de Edificación no residencial

Dentro del área de la edificación, nuestro trabajo abarca también proyectos de edificación no residenciales, como por ejemplo, la ejecución de obras de edificios institucionales.

Leer más

Actuamos en la totalidad de fases que presenta este tipo de construcciones. Desde la elaboración de la documentación técnica, hasta la gestión y ejecución de la obra y su posterior entrega, siempre respetando la normativa vigente y las condiciones establecidas de calidad, seguridad y medio ambiente.

Contamos con una plantilla de profesionales cuya dilatada experiencia y capacidad técnica nos sitúan dentro de las primeras empresas de construcción del sector no residencial. Sacamos la mayor rentabilidad de los recursos con los que disponemos en toda edificación que nos sea encomendada.

Confiando en CARMOCON S.A. está confiando en un modelo de éxito seguro.

Relación de obras de edificación más importantes:
Construcción de porche en el CEIP Arias Montano
Read more.
Ejecución de instalaciones deportivas en “El Cáñamo I”. La Rinconada (Sevilla)
Read more.
Ejecución de pistas deporativas en Urbanización “La Jarilla Residencial”. La Rinconada (Sevilla)
Read more.
Si te interesa, no dudes en contactar con nosotros
Contacta con nosotros