Rehabilitaciones estructurales elementos hidraúlicos

Los depósitos de abastecimiento, EDAR (Estación de Depuración de Aguas Residuales), ETAP (Estación de Tratamiento de Agua Potable), etc. son elementos estructurales hidráulicos necesarios para el tratamiento de las aguas. Gracias a ellos, podemos disponer de una red de abastecimiento de agua completamente salubre y optimizada.

Como consecuencia del paso del tiempo, estos elementos estructurales hidráulicos suelen comenzar a mostrar síntomas de deterioro. Esto hace necesaria la actuación sobre los mismos para conservarlos en un estado de funcionalidad correcto.

Para ello, CARMOCON S.A., trabaja mediante la aplicación de morteros especiales que hacen que la estructura aumente su vida útil proyectada. Dentro de este tipo de actuaciones, contamos con personal y colaboradores especializados, perfectamente capacitados para afrontar este tipo de obra.

Somos una empresa profundamente comprometida con las necesidades de nuestros clientes. Además, entendemos la total importancia de los procesos relacionados con el tratamiento y transporte de aguas. Por ello, nos especializamos en este sector y aportamos nuestros mejores medios para la obtención de los mejores resultados.

Leer más

La necesidad de conservar en perfecto estado los elementos estructurales hidráulicos es de suma importancia para la obtención de aguas que puedan ser consumidas y utilizadas por la población. En este sentido, llevar a cabo procesos de rehabilitación eficaces de los mismos debe ser una de las inversiones de mayor importancia.

Para ello, es necesario contar con una de las empresas con mejores medios técnicos y humanos para la consecución de este tipo de trabajos. En CARMOCON S.A. garantizamos resultados óptimos y funcionales, respaldados por la experiencia de una de las empresas más punteras y reconocidas en el sector.

Relación de rehabilitaciones estructurales más importantes:
Mejora y adecuación del vaso nº2 del depósito regulador de abastecimiento de Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Read more.
Tratamiento e impermeabilización de la cúpula del digestor secundario 2 de la EDAR COPERO. Dos Hermanas (Sevilla)
Read more.
Si te interesa, no dudes en contactar con nosotros
Contacta con nosotros