Nuevas conducciones de abastecimiento y renovación de existentes

Las redes de abastecimiento de agua son infraestructuras que deben funcionar de forma impecable para el correcto transcurso de la vida en la ciudad. El agua potable es un elemento vital y, por tanto, los medios por los cuales llega hasta nosotros deben seguir los más estrictos estándares de calidad. En este sentido, disponemos d ellos mejores medios técnicos y humanos para la construcción de nuevas conducciones de abastecimiento y renovación de existentes.

Para asegurar el suministro de agua potable a nuevos núcleos de población, son necesarias este tipo de actuaciones. Nuestro equipo está completamente preparado para llevar a cabo este tipo de operación, desde el principio hasta el final, con medios propios. La experiencia obtenida a través de los años en la construcción de conducciones de abastecimiento de agua, asegura un resultado óptimo para el consumidor final.

Renovación de conducciones de abastecimiento

En ocasiones, estas conducciones de abastecimiento de agua cuentan con una determinada antigüedad que impide el correcto funcionamiento de las mismas. Esto sucede debido a que, con el paso del tiempo, los materiales empleados, así como la instalación realizada, comienzan a encontrarse en mal estado.

Leer más

En estos casos se hace necesaria la renovación de toda la instalación, de manera que se minimicen las pérdidas de un recurso tan escaso como el agua. Así, se consigue sanear la red de abastecimiento de agua, proporcionando un mejor servicio de mayor calidad para el consumo de las poblaciones.

Además, muchas de las canalizaciones más antiguas contienen entre sus componentes materiales nocivos para la salud, como es el caso del fibrocemento. Durante estas actuaciones, este tipo de materiales quedan completamente eliminados de los conductos.

El equipo de CARMOCON, S.A. cuenta con la experiencia suficiente para paliar todo este tipo de inconvenientes, gracias a la gran infinidad de actuaciones realizadas en este ámbito.

Relación de conducciones de abastecimiento más importantes:
Ejecución de obras de excavación y tapado de zanjas, reposición de pavimentos y pequeñas obras de renovación y reparación en
Read more.
Reparación de averías, el acondicionamiento y prolongación de las redes de abastecimiento y saneamiento de Emasesa, Zona Nº2. Sevilla
Read more.
Construcción de porche en el CEIP Arias Montano
Read more.
Si te interesa, no dudes en contactar con nosotros
Contacta con nosotros