Instalaciones electromecánicas

CARMOCON, S.A. es una empresa polivalente. Gracias a nuestra amplia experiencia en una gran diversidad de campos, hemos logrado integrar nuestros conocimientos en ingeniería, montajes mecánicos, instalaciones eléctricas, telecontrol, explotaciones y mantenimiento en obras hidráulicas. Como resultado, una de nuestras especialidades es la realización y reparación de construcciones e instalaciones electromecánicas, dentro de obras hidráulicas.

Así, ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra especialización en este campo, para ofrecer la posibilidad de ejecutar la totalidad de las unidades de construcciones e instalaciones electromecánicas en todo tipo de obras hidráulicas. Trabajamos en estructuras como:

  • EDAR
  • ETAP
  • Regadíos
  • Bombeos

Optimizamos las construcciones e instalaciones electromecánicas para una perfecta ejecución

Contamos con un experimentado gabinete técnico encargado del planteamiento de la obra, asegurando de este modo una correcta puesta en marcha de la misma. Para ello, rediseñamos toda la instalación, llevando a cabo una optimización técnica y económica a la hora de realizar la ejecución.

Leer más

Una vez terminado el estudio y rediseño de la instalación, nuestro equipo se encarga de ejecutar el proyecto, cumpliendo con gran precisión tiempos marcados y peticiones específicas del cliente. Para ello, contamos con experimentados equipos de montaje, telecontrol y puesta en marcha, dotados de la última tecnología y gran calidad para la realización de construcciones e instalaciones electromecánicas de forma impecable.

Relación de instalaciones electromecánicas más importantes:
Construcción de Nueva Estación junto al Recinto Ferial para la ampliación de la capacidad de bombeo de la E.B.A.R.P. PUEBLA
Read more.
Estación de bombeo de aguas residuales del Parque Logístico de Carmona
Read more.
Proyecto de reunificación de vertidos en P.I. Las Marismas y La Capitana de Lebrija
Read more.
Si te interesa, no dudes en contactar con nosotros
Contacta con nosotros