Obras de conservación y pavimentación

El pavimento es uno de los elementos imprescindibles en la vida de una ciudad. Por ello, uno de los campos en los que se especializa CARMOCON, S.A. es en el de las obras de conservación y mantenimiento de la pavimentación. Así, realizamos todo tipo de trabajos relacionados con la reurbanización de calles situadas en entornos urbanos consolidados.

En este campo, en CARMOCON, S.A. estamos presentes en todas las fases relacionadas con este tipo de servicios, desde la renovación y conservación de pavimentaciones ya existentes, hasta las obras de nueva pavimentación, pasando por el mantenimiento de estas estructuras.

Dentro de las obras de conservación y pavimentación, contamos con amplia experiencia en todo tipo de trabajos derivados, como pueden ser los adoquinados, pavimentos ornamentales, etc. Para ello, contamos con un capital humano formado por un gran número de profesionales que suman una amplia experiencia en estas tareas. A ello, lo complementa la gran calidad y última tecnología de los medios técnicos con los que trabajamos, lo que propicia unos resultados excepcionales.

Gran experiencia en obras de conservación y mantenimiento de la pavimentación

En el sector de las obras de conservación y mantenimiento de la pavimentación, es imprescindible contar con la experiencia de una gran cartera de trabajos realizados. En este sentido, en CARMOCON, S.A. estamos avalados por todas las obras acometidas de forma impecable.

Leer más

En este tipo de trabajos, es muy importante tener la total capacidad de conjugar la ejecución con la actividad y condiciones del entorno. Por ello, tenemos muy en cuenta factores como la existencia de vecinos, tráfico peatonal, tráfico rodado… En definitiva, nos encargamos de focalizar la obra de modo que no se produzca interferencia con cualquier elemento externo. De este modo, el entorno no se ve alterado, y el trabajo puede ser realizado sin la alteración de factores ajenos al mismo.

Relación de obras de de conservación y pavimentación más importantes:
Reordenación y mejora infraestructura en calle San Pedro (Carmona)
Read more.
Reurbanización de la calle Almirante Lobo de Sevilla
Read more.
Ejecución de remodelación de la Plaza de la Constitución en Tomares (Sevilla)
Read more.
Si te interesa, no dudes en contactar con nosotros
Contacta con nosotros